Sin duda es la sorpresa de la temporada, el fichaje de Gerard Lucas como míster del Primer equipo.

 

Aprovechamos la presentación para realizarle unas preguntas a nuestro nuevo comandante. Gerard Lucas

 

CDA .- Muy buenas Gerard, como primera parte y para los que no te conocen mucho, podrías contarnos un poco sobre tu trayectoria en fútbol amateur?

 

Gerard.- Empecé hace años precisamente aquí en el Arrabal Calaf ayudando a Miguel Bretons en el primer equipo. Luego me fui al Districte 030 de segundo entrenador con Alex Redondo y este por trabajo a media temporada tuvo que dejarlo y ya cogí el equipo. Al año siguiente conseguimos el ascenso a Segunda Catalana y estuve media temporada más solo ya que  por diferentes motivos dejé el equipo.

 

Posteriormente llevé juveniles en Sant Gabriel y en Júpiter.

 

CDA .- Cuál ha sido tu motivación o detonante a aceptar este proyecto?

 

 

Gerard.- Como aquí no he estado en ningún lado, así que después de estar en diferentes clubs, me motiva llevar el primer equipo de mi club e intentar llevarlo donde se merece.

 

 

CDA .- El mundo del fútbol amateur te conoce, y sabemos que eres trabajador y humilde, pero Arrabal al apostar por ti,  sabemos que la apuesta es fuerte .¿Te pones algún objetivo a corto medio plazo? O al ser un inicio de proyecto, hay que ir poco a poco.

 

Gerard.- Evidentemente hay muchos factores en esto del fútbol y pueden pasar muchas cosas, pero el objetivo ahora mismo que tengo en la cabeza es subir de categorías.

No será fácil pero trabajaremos para conseguirlo e intentaremos hacer un buen bloque para la categoría.

 

CDA .- Como te gustaría que fuera la plantilla, joven o veterana?

 

 

Gerard.- Me gustaría hacer un equipo joven pero creo que es fundamental tener piezas en el equipo que tengan esa experiencia que los jóvenes carecen. Así que intentaremos tener un bloque joven y ambicioso y una columna con gente más veterana.

 

CDA .- Podrias avanzarnos algo sin dar nombres? Por ejemplo nivel de calidad ?

 

 

Gerard.- Por las circunstancias en la que nos encontramos con el Covid 19 hay nombres que están en el aire, pero los jugadores que queremos traer, serán chicos que han jugado en buenas categorías futbol base y jugadores que tengan experiencia en categorías más altas.

 

CDA.- Muchas gracias Gerard por tu tiempo, te deseamos como siempre lo mejor. Y que llenes de éxitos a lo que ya es tu club y tu familia desde hace años e,  Club Deportivo Arrabal Calaf

 

Fotos:

 

CD Arrabal Calaf © @raulgigu 2020

Search