Hoy conocemos un poco más a Raúl Giménez (@raulgigu), otra de las apuestas fuertes de la dirección del club

 

 

CDA.- Bueno Raúl, sabemos que este año ocupas varias funciones, entrenador, Community Manager, Web Master y que la temporada siguiente te esperan nuevos retos y reponsabilidades, etc... De lo deportivo hablaremos en entrevistas futuras y no tan lejanas, pero estamos realizando entrevistas e intentando seguir un orden lógico para que la gente os vaya conociendo a todos.

Hoy queremos conocer un poco mas a Raúl, el que esta detrás de las redes y páginas web del club.

Sabemos que es un trabajo que realizas junto a Castro, ¿puedes explicarnos brevemente en que consiste?

 

Raúl.- Buenas, en primer lugar quiero dar mi apoyo y mi fuerza a todas aquellas personas que de alguna manera están sufriendo directa o indirectamente esta maldita situación. Todo mi cariño hacia ell@s.

Si, como bien dices es un trabajo que realizamos dos personas debido a la cantidad de tareas a realizar y su complejidad, por lo que, lo realizo junto con Castro.

Cada uno en su sector y bajo mucha comunicación entre ambos. Principalmente yo me centro en la Web, desde su creación, hasta su mantenimiento, programación e iniciativas, por ejemplo, La Liga Arrabal Fifa20 que ha sido un éxito para ser la primera que se organiza y como se ha organizado. También realizo los vídeos y los montajes de fotos / videos para redes y web.

Por otro lado junto con Castro  llevamos el tema redes, Instagram, Facebook y Twitter. Es un trabajo que requiere mucho tiempo además de conocimientos y no todo el mundo esta dispuesto a realizarlo. 

Formamos un gran equipo... Castro es un crack y todo es mucho más fácil junto a él.

 

CDA.- Raúl, es tu segunda etapa en el club, ¿Como y que es lo que te hizo volver?

 

Raúl.- Bueno en realidad siempre hay algo que te une con fuerza al que fue tu primer club, el que te dió la oportunidad de empezar en este mundo. A tu pregunta te diré que...Hay varios factores; los colores, la cercanía, la afición, etc.... Pero sobre todo el proyecto y la gente que lo forma. 

Para los que están dentro de este mundo es un privilegio estar bajo las ordenes de Rubén Garcia, Diego, Susana, Manolo entre otros.

Rubén tiene una trayectoria más que reconocida y muchísimos conocimientos además de experiencia sobre gestión deportiva, solo hace falta ver su currículum y haber vivido el fútbol base y  semi-profesional de cerca para no pensártelo dos veces.

Con respecto a Susana, Diego, Manolo, Miguel Bretons y Gerard entre otros muchos, que voy a decir que no sepáis, la profesionalidad y valor humano que aportan a entrenadores, jugadores y familiares en pocos sitios los encuentras. Poco se valora el trabajo altruista que realizan ellos y muchas personas en muchísimas entidades y ámbitos.

 

 CDA.- ¿Que te ha animado a  intentar hacer crecer al club en lo virtual, redes, web etc?

 

Raúl.-  Hace muchos años que presente mi propuesta para intentar hacer lo que se está haciendo, pero la anterior junta no estaba por la labor...

Con la entrada de la nueva junta y la dirección deportiva  que en días anteriores habéis podido conocer, todo ha sido más fácil. Desde el primer día y conociendo que llevaba varios años proponiéndolo me facilitaron el camino desde el primer momento. Eran conscientes de que el club necesitaba un cambio también en este ámbito.

 

CDA.- Sabemos que periódicamente pasas informes  sobre el rendimiento a la dirección, y nos han enseñado unos gráficos que son realmente espectaculares. El cambio y crecimiento ha sido arrollador, ¿Cual es la fórmula?  y por otro lado, ¿Tiene mucho trabajo el conseguir estos resultados?

 

Raúl.- La fórmula en este caso la trataremos como la de la Coca-Cola jejeje. En realidad hay algún secreto pero la fórmula te podría decir que es hacerlo con sentimiento, con libertad para poder innovar y disponer de un equipo alrededor que te ayude siempre que se necesite. A la pregunta si tiene mucho trabajo el conseguir estos resultados.... Pués si, mucho y más partiendo de cero y siendo un club humilde, un club de barrio. Creo que el cambio ha sido positivo y muy grande. Cómo bien dices los gráficos que da Google sobre rendimiento y tráfico son muy muy claros en las comparativas con otras webs y redes. Podemos estar muy contentos pero queda mucho trabajo por hacer.

 

CDA.- Como bien dices , queda mucho trabajo por hacer. ¿Podrías avanzarnos algún nuevo proyecto en este ámbito?

 

Raúl.- Bueno tenemos muchas ideas, muchas iniciativas, como he dicho antes, estamos continuamente creando retos en redes, ligas de videojuegos, etc... todo ello para que en los tiempos que corren hacer sentir participes de actividades del club  a los seguidores e integrantes. 

Son tiempos difíciles y creo que tenemos parte de nuestra responsabilidad en estos momentos para mantener esa actividad, participación  y compromiso para con tod@s.

 

CDA.- ¿ Que planes de futuro tienes en la entidad ?

 

Raúl.- Imagino que la pregunta esta enfocada a virtual, no? ¿O también a lo deportivo?

 

CDA.- Bueno, la entrevista es sobre lo virtual pero si quieres puedes darnos algún avance en lo deportivo jejejeje

 

Raúl.- jejejeje Buena pregunta.... en el mundo del fútbol, la experiencia me dice que no se pueden hacer planes de futuro a corto-medio plazo.

Ten en cuenta que son muchos factores, tu empleo , la familia, las decisiones que tome la directiva, resultados,  etc... Pero si de alguna manera tengo que contestar te diré que, tanto en lo virtual como en lo deportivo mientras esté agusto y me dejen trabajar como hasta ahora, no tengo pensado moverme.

 

CDA.- Muchas gracias Raúl por tu tiempo.

 

Raúl.- Gracias a vosotros por darme esta oportunidad y quiero mandar nuevamente un fortísimo abrazo a todas las personas que forman esta gran familia, formen parte del staff o del cuerpo técnico, jugadores o familiares, a todos ell@s les digo que volveremos, y lo haremos mas fuertes que nunca.

#CreerParaCrecer.

CD Arrabal Calaf © @raulgigu 2020

Search